viernes, 24 de junio de 2011

MI SEGUNDA EXPERIENCIA CON EL FONDANT

Ya estoy aquí de nuevo....
Os voy a contar como fué mi experiencia con la segunda tarta que realicé.
Llegó el cumple de mi hijo... tenía ganas de hacer algo especial. Me atrevería con una tarta de fondant.?. no sabía muy bien que hacer, pero me líe la manta a la cabeza y este fué el resultado:


La verdad que me quedó un poco desastre, pero es que intenté de todo.... los muñequitos estaban modelados con pasta de azúcar (en ese momento comprada, pues no tenía los materiales para hacerla en casa) y como era la primera vez que modelaba, pues eso... un horror. Intneté hacer el cuerpo con nubes y luego forrarlo de fondant, por eso de que fuese menos compacto... pero no me salió demasiado bien.
Las porterias las puse de un juego de futbol que tiene mi hijo y el escudo del equipo en el que jugaba lo fotocopié y lo plastifiqué para que se lo guardara de recuerdo. Como césped usé coco rallado coloreado en diferentes verdes... para señalizar el campo usé azúcar glas.
Los muñequitos me dieron mucha guerra, pues estaban todo el rato tumbados... debian de estar cansados, que peñazo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...