jueves, 8 de septiembre de 2011

TARTA FRESITA (TARTA DE FRESA)


El 14 de agosto fue el cumple de la niña de mi sobrina. Yo estaba tan relajadita tomando el sol en la playa... Todos los años nos pilla igual, por lo que el primer fin de semana que estamos en casa, le hago una tarta y volvemos a celebrar el cumple. Ella aún no se entera mucho pues tiene dos añitos, pero todo lo que sea fiesta le encanta.

Le pregunté a mi hermana, la abuela que qué dibujos le gustaban a la niña? y me dijo que Tarta de Fresa.... pues eso, que le hice una tarta de Tarta de Fresa pero no de fresa, si no de chocolate y oreo. Que lío tanta fresa por el medio.



Creo que la hice un poco grande para los poquitos que éramos pero al final la tarta entre unos y otros cayó


Zulema le daba besitos a Tarta de fresa. La quería coger... y al final se entretuvo metiendo el dedo por los laterales de la tarta. Le hacía gracia meter el dedo en algo tan blandito. Sopló las velas 3 o 4 veces, la aplaudimos y le cantamos el cumpleaños feliz.... Nos faltó el champang que tanto me gusta, pero se me olvidó en el frigo.

Despues la llevó su tia a la feria a montarse en los caballitos. Eran las fiestas del pueblo.

Tengo ganas de haceros un paso a paso de mis tartas, pero como siempre ando con prisas nunca me da tiempo o no me doy cuenta. Espero que para la próxima, que la empezaré mañana o pasado, me acuerde de hacer fotos y a la vez compruebo como salen las fotos de la cámara nueva que me he comprado.
Hasta pronto.


1 comentario:

NoeliaDark dijo...

Qué bonita, es preciosa y a Zulema le encantó.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...