domingo, 11 de diciembre de 2011

TARTA PARA UNA SUPER ABUELA


Muy buenas tardes a tod@s
Aún me queda mucho lío y mucho por hacer pero he aprovechado este pequeño descanso para estar un ratito con tod@s vosost@s.
Después de este fin de semana (semana para mi) de descanso (entre comillas) me dispongo a contaros un poco alguna de mis últimas creaciones. También querría tener algo de tiempo para poder poneros las tartas y galletas de los cursos realizados este mes... Intentaré que me de tiempo. Vamos a ello.
Primero os comento la tarta que hice a mediados del mes masado para mi hermana. Ya es una súper abuela. Me apetecía hacerle una tarta de regalo. La verdad es que antes era un poco más golosa.Ahora se corta un poco en el tema del dulce, por lo menos eso es lo que a mi me parece. Bueno, continuo, que me enrollo como las persianas.
No sabía muy bien que le podía hacer. Su mayor afición son los Sim`s, pero no tenía mucho tiempo para andar ideando una tarta sobre ese tema.
Llamé a mi sobrina y le pregunté si a ella se le ocurría algo para plasmarlo en una tarta. Según hablaba con ella se me ocurrió una idea... y en ese momento oí a mi sobrina como me repetía lo mismo que en esos momentos pasaba por mi mente... Una foto de ella con la nieta.... Que mejor regalo que una imagen que plasma algo más que amor.... No me daba tiempo a pedir la impresión de la foto, pero por qué no pintarlo como en la tarta del ordenador pinté la foto de mi jefe?.... busqué alguna foto pero no encontré nada que me gustase...Volvía a llamar a mi sobrina y ella me envió una cuantas para que eligiera la que quisiera... No me decidía pero al final entre mi hija yo lo conseguimos.... Una vez decidida comencé a pintarla en el fondant después de forrar el bizcocho.... la adorné con floroecitas y lazos en fondant rosa y aquí tenéis el resultado..


Creo que le gustó mucho. y que el tema no podía haber sido más acertado. Al ver la tarta se le iluminó la cara y sus únicas palabras fueron... Hay,.... pero si es mi pequeña.......
Muchos  besos, te deseo la mayor felicidad del mundo y que sigas repartiendo tanto amor como hasta ahora..... Se feliz, por favor....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...