lunes, 6 de febrero de 2012

CURSOS DECORACIÓN DE TARTAS MES ENERO 2012

Hola de nuevo. Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s una de las experiencias que me llenan un montón y que me hace sentir bien. Es el momento de dar los cursos, tanto de decoración de tartas como el de galletas. Es un buen método para conocer gente, y además, que tienen las mismas, o parte, de las inquietudes que yo tengo. También tengo la oportunidad de enseñarles lo poco que yo se, parte de mis experiencias, lo que he leído, lo que he indagado.... mis errores y mis aciertos.....

Laura y Marta
Beatriz
Pilar e Idaira
Luego la satisfacción que una siente cuando ves las caras de felicidad que se les pone conforme van viendo como sus tartas fluyen de la nada, como si fuera algo que pasara como por arte de magia. "yo no pensé que me fuera a quedar así" "yo no pensé que fuera capaz de hacer esto"....  Pues si, lo habéis hecho vosotras solitas.... y como os digo en los cursos, la práctica lo hace, si no todo, casi todo....
Eva y Sandra

El fin de semana 28 y 29 de enero, tuve curso los dos días, el sábado y el domingo.... Hago grupos pequeños,  de tres o cuatro personas, ya que me gusta disfrutar del curso y de las personas que asisten a el. Si el grupo fuera más grande ya no sería lo mismo... hay más estrés, menos atención personalizada.... vamos que me gusta vivir cada curso como un momento muy especial y único.
Hoy tengo que dar las gracias a las chicas tan majas que han venido este fin de semana (tan majas como las de los otros cursos, pero ya os digo que cada curso es especial y distinto)...
Muchas gracias a Laura, Marta y Beatriz, del curso del sábado y a Pilar, Eva, Sandra e Idaira del curso del domingo, en especial a Sandra, que vino desde Burgos y tuvo la amabilidad de pasar a buscar a Idaira (de Palencia) para que pudiera asistir al curso.
Fue un fin de semana muy intenso, cansado, si, pero lleno de entusiasmo y de ganas de aprender.
Os dejo unas fotitos para que veáis los trabajos que hicieron.
tarta de Beatriz

tarta de Laura
tarta de Marta

tarta de Idaira
tarta de Pilar

tarta de Eva
tarta de Sandra






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Merche, soy Sandra.
Yo tambien lo pasé genial y a las niñas les encantó la tarta.
Me estoy pensando si ir al de Marzo ;)
Un besazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...