jueves, 8 de marzo de 2012

PASTAS DE TE


Se que voy un poco retrasada con mis entradas, pero es que me falta tiempo.....
Hoy os traigo la receta de las pastas de té que hice para mi cumpleaños... en la próxima entrada os pondré las tartas realizadas para tal ocasión.

Espero que os animéis a hacerlas y que deleitéis a vuestros invitados con estas pastitas, acompañadas de un buen café, te o incluso chocolate bien caliente.... un relax para el cuerpo y la mente...

Tengo que agradecer a todas las personas que se acordaron de mi en ese día tan señalado, por hacerme sentir bien y tan especial en algunos momentos.... de verdad que me sentí alguien especial.... fue un día rutinario, pero a la vez distinto, bonito y sobre todo dulce.

Bueno, me dejo de chácharas y me dispongo a contaros un poco la recetas de estas pastitas.... Espero que os gusten.

INGREDIENTES:
100 gr. de mantequilla
150 gr. de azúcar
250 gr. de harina
1 huevo
1 cda. de levadura
un poco de vino blanco
limón rallado

ELABORACIÓN:
Mezclar harina, azúcar y levadura. Hacer un volcán con esta mezcla y en el centro hacemos un hueco donde echaremos el resto de los ingredientes.
Mezclar todo hasta que quede una masa homogénea y jugosa.
Se extiende con rodillo y se cortan las galletas con cortador o con el borde de un vaso del tamaño que deseemos.
Metemos al horno durante 5 o 10 minutos, las sacamos cuando veamos que comienzan a dorarse los bordes.
Podemos adornarlas con un trozo de almendra, media guinda o un baño de chocolate...
Que las disfrutéis y que os aproveche.

1 comentario:

Version Light dijo...

Primero Felicidades! Y segundo, ¡Qué buena pinta! Estoy deseando ver las tartas que hiciste =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...