martes, 3 de abril de 2012

CENA SORPRESA PARA UNA AMIGA

Os quiero pedir perdón por abandonar un poco este blog, pero es que he estado un poquito liada.... ya os pondré las fotos y os contaré con lo que he estado entretenida...
Hoy os voy a contar una pequeña historia de la que es protagonista mi hija.... soy su madre y como tal que os puedo contar de ella.... es una persona muy especial para mi, supongo que como cualquier hijo para su madre... La verdad es que tengo unos hijos excelentes y de los cuales estoy muy orgullosa... Gracias por estar en mi vida Sara y Sergio, os quiero mucho y aunque os eche broncas (como vosotros decís), que sepáis que estoy super orgullosa de vosotros... de los dos...
Bueno vamos al tema..
Tengo una amiga que lo está pasando bastante mal por circunstancias de la vida, la cual le ha jugado una mala pasada. La verdad es que no sabemos lo que nos tiene deparado el destino y de la noche a la mañana nuestra vida puede dar un giro de 180º...
Un día me vino Sara y me dijo.. mamá, y si hacemos una cena sorpresa a Ana y así intentamos animarla un poco, por lo menos un ratito.....
La verdad es que no me pareció mala idea por lo que hablamos con sus hijos y su marido para ver que les parecía a ellos....
Sara estuvo buscando recetas especiales para hacer para esa cena tan particular. Tenia que ser recetas que no tuvieran lácteos, pues mi amiga no la tolera.... Veía a Sara tan ilusionada... Le encanta la cocina y cuando hace una comida o cena de estas disfruta muchísimo y pone mucho cariño y amor en todos lo platos... la verdad es que eso se nota en el resultado... Estaba todo buenísimo..
Decoramos la mesa con platos de cartón y mantel de papel para luego no perder tiempo en recoger y tener una sobremesa más tranquila.
Como entrantes hizo unos canapés de ensalada con paté de atún que hizo ella y huevas de piña, unos espárragos rellenos de vinagreta y unos bombones de foie de pato con escamas de sal por encima....Una delicia...



 Después nos sirvió unas tartaletas de huevo y cebollino, un paté de tomate confitado, unas albóndigas con salsa de azafrán, unos pañuelos rellenos de pollo al estilo árabe, con canela y miel y patatas con mojo picón..
 y como no.. de postre no podía faltar la tarta... una tarta en la que quería transmitir relajación y serenidad, por lo que le plasmé un jardín zen en miniatura. El bizcocho me lo hizo Sara, por supuesto sin leche.... Era de chocolate, super esponjoso y lo rellenamos de crema de chocolate...


Nos lo pasamos muy bien... fue una reunión llena de emoción y cariño. Estuve muy relajada y llena de satisfacción al sentir que se puede dar mucho con muy poco..... Muchos besos Ana y que todo te salga bien, te lo deseo de todo corazón.

3 comentarios:

Neus dijo...

¡Vaya cena! La verdad es que es un regalazo, yo también lo he hecho alguna vez y la verdad es que vale la pena sólo por verles la cara :)

Un besito!

FELI dijo...

Madre mia con estas cosas tan ricas yo me apunto a tus reuniones
bueno de momento me quedo en tu blog para ver la siguiente receta
un saludo

Unknown dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios..... este tipo de comidas y cenas las hago muy a menudo... me encanta ver disfrutar a la gente y sobre todo a mi hija que yo creo que es la que más disfruta haciendo la comida o la cena... desde aquí gracias Sara por los manjares con los que nos deleitas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...