jueves, 31 de mayo de 2012

EL MES DE BAUTIZOS Y COMUNIONES

Ya estoy aquí de nuevo.... un poco lenta, pero se hace lo que se puede.. os agradezco vuestra paciencia.
Os tengo un poco abandonad@s, lo se, pero todo tiene una explicación, falta de tiempo.
Hoy os traigo mis últimas trabajos hechos para ocasiones muy especiales.... bautizos y  comuniones.
Les agradezco a Silvia, Lorena y Margarita la confianza que han depositado en mi para una ocasión tan especial como esta.

La verdad es que Margarita ya conocía mi trabajo y no lo dudo ni un momento. Es más, antes de navidades ya me comentó que para la comunión de Alejandro le tendría que hacer unas galletitas como recuerdo.. que lo encontraba algo muy original y que encima estaban riquísimas.... Ya le hice en otra ocasión unas galletas para celebrar las bodas de oro de sus suegros y ha aprobado algunas de mis tartas y bollitos en celebraciones en las que hemos coincidido. Esta vez eran unas galletas para la comunión, no quería lo de siempre, quería algo especial.... me lié la manta a la cabeza y este fue el resultado. No quedó ninguna igual, tampoco quería que fuera un retrato,.... sino una imagen con algo que le caracterizaba, su pelo largo... y digo caracterizaba porque unos días antes de la comunión llega su madre y le corta el pelo.... qué risa le dio a su hermana.... le faltó tiempo para comunicármelo por este medio, mediante un comentario en este mismo blog....

Para Lorena hice unas galletitas para dar a los niños el día del bautizo de su niña... Eran de edades tan dispares que estaba un poco complicado.. menos mal que ella lo tenía muy claro... dos de Bob esponja, dos de Dora la exploradora y dos de Hello Kitty... yo a mayores le hice una de Hello Kitty sentada y una piruleta, para que se lo quedara de recuerdo para ella.
Le empaqueté cada galletita por separado y luego le monté una cajita regalo para que quedase más mono.... Creo que le encantó...
La pena es que se me olvidó hacer fotos de las galletas antes de empaquetarlas... Lorena me ha enviado alguna, lo cual se lo agradezco...Muchas gracias y besos.


 Y ahora viene lo grande.... Silvia... Silvia no me conocía de nada. me envió un correo y me pidió una tarta y galletas para el bautizo de su niño. Vino un día a casa para ver las galletas in situ y poder elegir para ese día tan especial.... Le dí a probar bizcocho relleno de varias cosas para que probara, pero creo que al final la lié más... ya no sabía que elegir....Toda una odisea.
Al final eligió dos galletitas para cada niño, empaquetadas juntas, pirata y Mikey y gatita y Minnie.




Para los mayores había cuatro modelos distintos, babero, cochecito, bebe y body.






Eso ya estaba, pero y ahora la tarta.... de qué la rellenamos...? todo un dilema
Al final fue, el bizcocho grande, de café con ron y relleno de queso-crema de Mascarpone. Este quedó un poco seco, según fuentes bien informadas (comieron la tarta el día del evento). El del medio era bizcocho de manzana relleno de oreo y el pequeño, también de manzana relleno de fresa. Estos debieron quedar muy buenos... se lo acabaron todo.
Cuando llegó Silvia a mi casa a por la tarta y las galletas, creo que se sorprendió, esa era la idea...
Le envolví la tarta para que pudiera llevarla mejor, pero antes le quité la cigüeña, para que no se cayese en el viaje.... luego ella la pondría antes de que llegasen los invitados.... Le ayudé a meter todo en el coche, porque además se puso a llover en ese mismo momento.... que casualidad, con lo bueno que había hecho días atrás y ese día va y se pone a llover... los niños malos.... pero bueno, creo que al final todo salió a pedir de boca....
Reitero mi agradecimiento a las tres por la confianza que en mi depositan... GRACIAS y muchos besos

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola, soy la hija de margarita. Lo de la tarta, os dejo elegirla.

Laura dijo...

Hola, soy la hija de Margarita. Lo de la tarta, os dejo elegirla

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...