viernes, 10 de agosto de 2012

FOTOS CURSOS TARTAS FONDANT MESES ANTERIORES

Se que os he dejado de lado... que llevo mucho retraso en mis entradas y que hay fotos de cursos que aún no os he publicado.... Pido mil perdones por todo ello y en estos días espero poder haceros un poco más de caso....
La verdad es que estoy de vacaciones y pensaba hacer bastante más de lo que estoy haciendo.... el tiempo no da para mucho.... y la verdad es que necesitaba descansar..... Espero recargarme las pilas y comenzar el curso (septiembre) con energías renovadas.....
Espero la comprensión de tod@s vosotr@s..
Creo que me faltaba de publicar las fotos de los curso del mes de junio.... aquí os dejo algunas... el resto están en mi página de facebook....si dais a la pestaña de cursos... ahí tenéis todas las fotos de los cursos que he hecho y con las fotos de las tartas realizadas en ellos... espero que os gusten y que os animéis.... os dejo el enlace para que os sea más fácil, http://artsugar-merche.blogspot.com.es/p/cursos.html

2 JUNIO 2012





17 DE JUNIO 2012





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...