Os tengo un poco abandonad@s, lo se, pero todo tiene una explicación, falta de tiempo.
Hoy os traigo mis últimas trabajos hechos para ocasiones muy especiales.... bautizos y comuniones.
Les agradezco a Silvia, Lorena y Margarita la confianza que han depositado en mi para una ocasión tan especial como esta.

Para Lorena hice unas galletitas para dar a los niños el día del bautizo de su niña... Eran de edades tan dispares que estaba un poco complicado.. menos mal que ella lo tenía muy claro... dos de Bob esponja, dos de Dora la exploradora y dos de Hello Kitty... yo a mayores le hice una de Hello Kitty sentada y una piruleta, para que se lo quedara de recuerdo para ella.

La pena es que se me olvidó hacer fotos de las galletas antes de empaquetarlas... Lorena me ha enviado alguna, lo cual se lo agradezco...Muchas gracias y besos.
Y ahora viene lo grande.... Silvia... Silvia no me conocía de nada. me envió un correo y me pidió una tarta y galletas para el bautizo de su niño. Vino un día a casa para ver las galletas in situ y poder elegir para ese día tan especial.... Le dí a probar bizcocho relleno de varias cosas para que probara, pero creo que al final la lié más... ya no sabía que elegir....Toda una odisea.
Al final eligió dos galletitas para cada niño, empaquetadas juntas, pirata y Mikey y gatita y Minnie.
Para los mayores había cuatro modelos distintos, babero, cochecito, bebe y body.

Al final fue, el bizcocho grande, de café con ron y relleno de queso-crema de Mascarpone. Este quedó un poco seco, según fuentes bien informadas (comieron la tarta el día del evento). El del medio era bizcocho de manzana relleno de oreo y el pequeño, también de manzana relleno de fresa. Estos debieron quedar muy buenos... se lo acabaron todo.


Reitero mi agradecimiento a las tres por la confianza que en mi depositan... GRACIAS y muchos besos