Para empezar tendremos que cortar el Brick por los laterales cortos. Luego lo abriremos por la zona donde está pegado o unido. Una vez abierto lo limpiaremos bien y lo secaremos.
Una vez limpio procederemos a cortar el molde de las flores para ello os dejo aquí el patrón. Lo he bajado de la web, ahora mismo no recuerdo de qué página era. Yo he elegido los modelos que os he mostrado en la fotografía collage.

Utilizaremos dos tamaños de pétalos. En este caso he usado el de 4 pétalos como el pequeño, para el centro y la segunda y tercera capa y el de 5 pétalos para la capa de fuera en un tamaño un poco más grande. Una vez que lo tenemos transferido al brick con un bolígrafo, procedemos a recortarlo.

Ahora que ya lo tenemos recortado le quitamos la parte de cartón y dejamos solo la parte plateada. Si queréis podéis quitar el cartón antes de pasar la plantilla y después recortarlo. Yo lo he hecho de las dos formas y me resulta más fácil quitar primero el cartón y después ya recortarlo. Cogemos un palito de los de las brochetas y damos forma a los bordes de los pétalos.
Con el patrón más pequeño de pétalos procedemos a levantar hacia el centro un pétalo sí y uno no en la primera vuelta y luego los siguientes en la segunda superponiendo los pétalos y pegándolos con silicona y de esta forma formaremos el centro de la rosa.
Luego continuamos con los otros patrones pequeños de pétalos, lo rizamos levantamos un poco hacia el centro y pegamos en el medio la composición que hicimos anteriormente.

Procedemos de igual manera con el pétalo de mayor tamaño.
A la hora de pegar los pétalos unos dentro de otros hay que tener en cuenta que no coincidan sino que quedé el pétalo de la vuelta de fuera entre dos de la vuelta anterior.

Y este es el resultado espero que os haya gustado. Muchos besitos
