martes, 21 de febrero de 2012

Y LA GANADORA ES..........SORTEO 500 FANS FACEBOOK

Y la ganadora es..... nº 84
Cristina Boso..
Enhorabuena....
te envio un email para que me des tus datos y hacerte el envio. Espero que lo disfrutes
También quiero agradecer el entusiasmo puesto por todas vosotras en este sorteo, el cual no hubiera sido posible sin vuestra participación. Lo dicho,muchas gracias a todas y a ver si para la próxima hay suerte. No hay que desesperar, la suerte llama alguna vez a nuestra puerta....
Que paseis una muy buena noche y que durmais con los angelitos. Besos y buenas noches...



Hace unos meses que comencé en este mundo virtual y me abrí una cuenta en facebook..... no tenía muchas esperanzas en que a la gente le gustara mi trabajo.... pero creo que me equivoqué..

Quiero agradecer a todas las personas que siguen día a día mis logros y experiencias..... que comentan mis trabajos y me animan a continuar con ello....
Durante mi vida he hecho multitud de trabajos artesanales, mayoritariamente manualidades.... pero os puedo decir que nunca he sido tan valorada como en estos momentos en los que me he dedicado a realizar tartas fondant y galletas..... he descubierto un mundo fasciante y a la vez super agradecido....

Yo nunca pensé en hacer un concurso o un sorteo....pero visto lo visto y como modo de agradecimiento a vuestro interés en mi trabajo he decidido hacer un sorteo.

Dicho sorteo consistirá en artículos para repostería y solo se enviará a la península.
Si no vives en la península y deseas participar, los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Cápsulas para cupcake dos tamaños y modelos
cortador expulsor mariposas
moldes oso y corazón
cortadores galletas plástico
cortadores galletas metal corzones y patito
paleta silicona
cortador - marcador costuras
Cinta de regalo corazones
Molde silicona mariposa

Para poder participar en este sorteo

1.- tendrás que hacerte fan de mi página de facebook cliqueando en me gusta, y dejando un mensajito en el evento del sorteo https://www.facebook.com/events/147508662037298/

2.- Hacerte seguidora de este blog, para ello pincha en Participar en este sitio que está en la parte derecha del blog.  Si tienes blog me gustaría que pusieras algún enlace a esta entrada.
3.- Dejar un comentario, tu nombre del facebook  y tu email, en esta entrada para darte un número con el que entrarás a formar parte en el sorteo

El plazo para poder participar acabará el lunes 6 de marzo a las 12 de la noche....

El sorteo lo intentaré realizar via internet o grabaré un video para youtube mostrando el momento del sorteo
Os deseo mucha suerte a tod@s.

1.- Lourdes Pérez Sierra
2.- Idaira
3.- Mª Carmen
4.- Alicia Chupi
5.- Fabi andromeda
6.- Ana Rodriguez
7.- Sara G
8.- Marta Calvo
9.- jessi Suarez
10.- elbauldeloscolores
11.- Tania R
12.- Sergioycarolina
13.- Patricia Pose
14.- Mydulcecandela
15.- Gloria RoRo
16.- Witch
17.- Yasmina Morales
18.- Sonia G. Camacho
19.- Aintzii
20.- Lola Novas
21.- Belen Chaparro
22.- Fátima Mn
23.- Nancy jañez
24.- Isabel y Silvia
25.- Inma y Lizy
26.- Marien Lozano
27.- Ana Bermudez
28.- Almudena Villalba
29.- Pollito
30.- Sopita
31.- Gember2003
32.- María (mis tartas y más cositas)
33.- Prynces Love (no pudo dejar comentario, le dio problemas)
34.- Marixu
35.- Abigail cardoza (abi c b)
36.- Marta Martita
37.- Yesenia Medina (yesi)
38.- inés (la cosa más dulce)
39.- Montse Sanchez
40.- Carmen Ter
41.- Tere
42.- Yoli Cádiz
43.- Cris Blanco
44.- Cocinando con Minis
45.- Carmen Santos
46.- RaulyAna
47.- Celia -Chiara
48.- Carmelo y Canela
49.- Sugar Bubble
50.- Africa Franco
51.- Alba Maria G
52.- Conchi Lop
53.- Ana Belen Haro
54.- Aroa Echebarría
55.- Sandra Ferré
56.- Toñi Amn
57.- Concepción Matias
58.- jonolun
59.- Elena G. Carlos
60.- María R. Simón
61.- Arantxa Sánchez (no pudo publicar comentario, le dio problemas)
62.. Silvia González
63.- Patricia es.se
64.- Miblogtelera
65.- Mónica Herrerías
66.- Laura Bengochea
67.- Ana Morales
68.- Sandra- Burgos
69.- Isabel- Isengard
70.- Sonia - Elblogdenoraa
71.- Beldhita
72.- Arantxa Gail
73.- No solo cupcake
74.- Yolanda Herrera
75.- Olga Ovejero
76.- Tortaes i panyals
77.- Esther (me falta tu correo)
78.- Alma delicias
79.- Rosa Carrero
80.- Hada
81.- Cristina Corral
82.- Anana
83.- Naveje
84.- Cristina Boso
85.- Mariana 2412
86.- Anyol
87.- Eva M González
88.- Rubi
89.- Xavier viñals
90.- Elena Rodríguez
91.- Laura Rodríguez (no pudo dejar comentario)
92.- Sara Villalba
93.- Version Light
94.- Neus
95.- Andrea Cordonbleu
96. Sonia Herreros

138 comentarios:

liu dukan dijo...

Enhorabuena por los 500 seguidores!!! Ahora a por los otros 500!!!
lourdes_perez_sierra@hotmail.com
Gracias por el sorteo!!!

Idaira dijo...

¡Felicidades Merche! De verdad que eres una artista y espero que pronto podamos celebrar otros 500 seguidores más. Gracias por compartir tus obras y tus experiencias con nosotros.
Soy Idaira, ¡ya sabes mi email! ;)

M. Carmen dijo...

Hace poco que he empezado en este mundillo, y la verdad me encanta lo que haces. Espero que consigas mucho más seguidores.
negranix@yahoo.es

Unknown dijo...

Lourdes... nº 1
Idaira ... nº 2
M Carmen te has hecho seguidora de mi blog y fan del facebook?...

Alicia dijo...

Hola Merche,felicidades por las 5oo seguidoras,y espero que nos sigas enseñando mas cosas.
Alicia- alichupi30@hotmail.com

Fabi dijo...

Felicidades por las 500 seguidoras y que sean muchas más!!!.
Me apunto al sorteito.
andromeda_1004@hotmail.com

TemazosDance dijo...

hola merche, creo que lo he hecho bien, de facebook ya sabes que llevo timepo siguiendote pero de la pagina no sabia como hacerlo pero creo que ya esta!!
me encanta to, pero to lo que haces y es gracias a ti todas las cositas que hago en mis ratitos!haber si hago un rato largo y voy al de galletas y haber si te animas tu y haces uno avanzado de tartas que me apetece mucho!! besos guapa
anayunai@gmail.com

TemazosDance dijo...

ves al final no se que he hecho y sale mi marido, pero soy yo ana rodriguez de anayuna@gmail.com

Anónimo dijo...

hola ya soy seguidora de tu blog y de tu facebook. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos
sarag95@gmail.com

Unknown dijo...

3.- Mª Carmen
4.- Alicia
5.- Fabi
6.- Ana Rodriguez
7.- Sara G

Marta Calvo dijo...

Ahora a por los 1000. Enhorabuena.

Annie dijo...

hola que tal ya hice todos los pasos para entrar en el sorteo un beso y espero tener suerte jaja mi correo es

moonkiss1979@hotmail.es

Tania R dijo...

hola!!! Me encanta las cositas que haces. Enhorabuena por los 500 y que siga subiendo. Mi correo ainatsor@gmail.com

jessi dijo...

hola enhorabuenaaa me gustaria participar ya e echo to los pasosss un saluso irukae@hotmail.com y mi facebook es jesica suarez

Unknown dijo...

witch y Tania R me podeis decir vuestro nombre de facebook?... gracias

Unknown dijo...

8.- Marta Calvo
9.- jessi

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus seguidores,bonitas palabras las q has escrito,y esq me siento igual q tu pq este Mundillo te da muchas satisfacciones ,ya era seguidora tuya de fb asi q felizidaes
Xaviabimartinez@gmail.com
Abigail cardoza Bejarano

elbauldeloscolores dijo...

¡Hola! antes de nada muchas felicidades! ya te seguia, tanto aqui como en fb! y bueno, que me apunto a tu sorteo!!

Mi nick es elbauldeloscolores, y mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
te sigo en fb con el nick Baúl de Colores

mil gracias! bss!

Unknown dijo...

8.- Marta Calvo
9.- jessi
10.- elbauldeloscolores

Carolina dijo...

Felicidades!!!! me imagino que no ha sido fácil llegar hasta donde estas ahora pero sigue así Ánimo porque tener arte para este mundo es lo más valioso y bello. Un saludito

sergioycarolina.ing@gmail.com

patricia dijo...

Hola enhorabuena por los 500 seguidores ahora a por los 1000.Ya te seguía en facebook ahora te siguo en el blog.Este es mi blog por si quieres verlo
http://lacocinademarisol.blogspot.com/
Minombre es Patricia y mi email es patriciapose@hotmail.es

Unknown dijo...

11.- Tania R

Mi dulce Candela dijo...

Aquí estoy yo también jaja un saludo y enhorabuena,mi correo es mydulcecandela@gmail.com y mi nombre en el facebook es el mismo,sludos

Gloria dijo...

Hola!! Enhorabuena por tu trabajo, mi nombre en el facebook es Gloria RoRo y mi e-mail: gloria.r.r.82@gmail.com

Muchas gracias y a ver si hay suerte!!

Unknown dijo...

12.- Sergiocarolina
13.- Patricia Pose
14.- Mydulcecandela
15.- Gloria RoRo

Unknown dijo...

yo me apuntooo!! me encantan tus trabajos acabo de conocerte a través del facebook y debo felicitarte pq. tienes unas manos geniales!!

saludos
yasmina morales
mail: yasmoca@hotmail.com

Yesi dijo...

Aqui presente .... Recien me Di cuenta d tu blog por el fb ... Y me fascina tu trabajo si q haces hermosuras!!! ;)

Yesi dijo...

Felicidades x tus 500 seguidores..... Soy Yesenia Medina en fb y mi email es mabi5202@hotmail.com

Suerte a todas

Sonia dijo...

Felicitacines por esos 500 seguidores, esta chulisimo todo lo que has puesto en el sorteo haber si hay suerte... mi email: sonyaglez@gmail.com y mi nombre en facebook es: Sonia González Camacho Suerte para todos

aintzii dijo...

enhorabuena por los 500 seguidores!!!la verdad que te lo mereces por que es un espectaculo todo lo que haces!!mi nombre es aintzane lopez y mi mail aintzanelopez19@hotmail.com

lola dijo...

Acabo de conocerte a través de facebook. Todo lo que pones es genial.
fb: Lola Novás
email: lolanovas@yahoo.es

Belén dijo...

Enhorabuena por todo lo que haces, nos ayudas un montón a realizar nuestras recetillas!!!
Me apunto al sorteo...¡SUERTE A TODS!
email: belenchd@hotmail.com
facebook: Belen Chaparro Dominguez
blog: http://elbauldebelencita.blogspot.com/

Un besote desde La Línea, Cádiz.

Fatima Mn dijo...

Felicidades Por el blog. Hace tiempo que os leo. Un beso.
Mi nombre es Fatima Mn.
Mi correo fmorenonieto@hotmail.com

nancy dijo...

una seguidora mas desde asturias, ni nombre nancy jañez podio y mi mail lanus51@hotmail.com

Isabel dijo...

Hola!!
Mi nombre es Isabel, y en el facebook soy el hada de las galletas.
Mi email: isabel@elhadadelasgalletas.com
Enhorabuena!!
Besitos
Isabel

Inma y Lizy dijo...

Me apunto a tu sorteo!!

Ya me he hecho seguidora y soy fan de tu pagina en facebook. Ahora solo me falta poner la imagen del sorteo en el blog con el enlace.

Blog: lasgalletasdemicasa.blogspot.com
Mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

Besitos, Inma

Unknown dijo...

16.- Witch
17.- Yasmina Morales
18.- Sonia
19.- aintzii
20.- Lola
21.- Belen Chaparro
22.- Fátima Mn
23.- Nancy jañez
24.- Isabel y Silvia
25.- Inma y Lizy

Marién dijo...

Enhorabuena por tu blog y página de Facebook, espero que seamos muchos más seguidores y... Me encantan tus trabajos, besos!!!
Marién Lozano: marien_lm@hotmail.com

AnaBermudez Lopez dijo...

Hola, que tal? Muy bonito tu blog y has tenido una idea muy original de hacerte conocer, fantástico ;) no se donde hacerme seguidora, solo he visto compartir, jeje. Soy en facebook Ana Bermudez Lopez, mi correo es aya300904@hotmail.com, y mi blog www.tartaslovesugar.blogspot.com. A ver si poco a poco consigo tener un blog tan genial cómo el tuyo. Saludos ;D

Cocina con albamar dijo...

Hola te acabó de conocer por el face y me gusta tu trabajo, yo estoy empezando asi que me quedo por aqui cogiendo ideas
Mi nombre en facebook es CARMEN TER
y mi e-mail: mardeblanes@hotmail.com

Almudena dijo...

Felicidades!!! y me apunto al sorteo.
Mi nombre Almudena Villalba y el correo avic77@hotmail.com

garbanzito dijo...

hola me llamo carmen (alias pollito) me apunto al sorteo
mi email: solanocarmen@mundo-r.com
te llevo a mi blog:
pollitomanualidades.blogspot.com
saludos y bicos

SOPITA dijo...

Hola :)me apunto encantada ,

Mi blog : http://sopa-de-colores.blogspot.com
Mi email : sopadecolores@hotmail.com

Mi página de facebook : http://www.facebook.com/pages/Sopa-de-Colores/226665297418978

Te anuncio en mi blog !!

Un besito

Marixu dijo...

Holaa!! me encanta todo lo que hacee!! y me quiero apuntar a tu sorteo, Ya le e dado a me gusta en el facebook y soy seguidora de tu blog.
Un saludo y gracias por darnos esta oportunidad de participar en tu sorteo

Mi correo: marixuraffo@gmail.com

gember2003 dijo...

Hola, a ver si ahora sale publicado, problemillas me está dando jeje

Mi nombre en facebook es Gemma Vs
Mi correo en google, gember2003@gmail.com
Y no tengo blog

Muchisimas gracias y un saludo desde Asturias!!!!

Ana Isabel dijo...

Jeje, ya averigüé como hacerme seguidora, bueno, mi correo ya lo puse pero por si las moscas... aya300904@hotmail.com
www.tartaslovesugar.blogspot.com. saludos :D

tere dijo...

ante todo felicidades por la pag y por enseñarnos lo dulce que puede se la vida
llevo tiempo queriendo aprender hacer foundan por hacerle a mis nietos alguna tartita a ver si lo consigo
un saludo

María dijo...

Enhorabuena por tus 500 seguidores,me ha gustado mucho tu blog que no lo conocía.
mistartasymascositas@hotmail.com

Unknown dijo...

26.- Marien Lozano
27.- Ana Bermudez
28.- Almudena Villalba
29.- Pollito
30.- Sopita

Unknown dijo...

31.- Gember2003
32.- María
33.- Prynces Love (tiene problemas para poner el comentario...)

Unknown dijo...

34.- Marixu

marta martita dijo...

hola felicidades por tu trabajo, yo me apunto mi correo es marta2santos2@hotmail.com

Yesi dijo...

Ya hice todos los pasos para participar en el concurso pero no me han dado mi numero :(

ines dijo...

hola soy ines de "la cosa mas dulce" mi correo loschurrisyaiza@hotmail.com enhorabuena po los 500 fans!!! yo tb estoy de sorteo aprovecho pa invitarte!!besitos dulces

Montse dijo...

Enorabuena! yo también me apunto
montse.sanchez.barcia(arroba)gmail(punto)com

abi c.b dijo...

Hola!!! Me parece q ahora si lo tng tdo bien!! Te vuelvo a dejar el correo xaviabimartinez@gmail.com espero tener tdo en orden,un beso

Unknown dijo...

35.- Abigail cardoza (abi c b)

36.- Marta Martita

37.- Yesenia Medina (yesi)

38.- inés (la cosa más dulce)

39.- Montse Sanchez

Unknown dijo...

40.- Carmen Ter
41.- Tere

Yoly Cádiz dijo...

Me encanta las cositas para el sorteo... jejejeje... me vendría genial para mis pastelitos... (en facebook, yolanda glez camacho)... porque me he dado de alta con otra cuenta.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Cris, y soy una amante de la reposteria,desde los 13 años, acabo de seguir tu blog que es una pasada, me encanta, yo tengo una pagina, cuya url te la puedo proporcionar si te interesa, es www.cocina.con.cris.over-blog.es aqui tengo de todo un poco, espero que te guste,si es que la visitas claro,aparte tengo infinas recetas ereposteria que voy cogiendo y que me van dando.Bueno perdona por todo el rollo que te solte,jaja.Un besazo de Cris.

xxmins dijo...

pedazo sorteo me encanta!!!
mi correo xminis@hotmail.com
mi blog www.cocinandoconminis.blogspot.com
y ahora mismo lo comparto en facebook!

RaulyAna dijo...

Hola soy Ana, espero tener suerte en tu sorteo. En facebook aparezco como Raulana y mi e-mail: dulzemma@hotmail.com
Espero haber realizado bien todos los pasos.
Besos.

Unknown dijo...

Llevo sólo un año en este mundillo, y unos pocos días que he creado mi blog, pero gracias a todas las blogueras por compartir.
este e mi blog http://dulcesgalletasytartas.blogspot.com/

Unknown dijo...

42.- Yoli Cádiz
43.- Cris Blanco
44.- Cocinando con Minis
45.- Carmen Santos

Unknown dijo...

500 seguidores!!! Enhorabuena!!! Me encanta tu página! Me apunto al sorteo!!!
mi correo es carameloycanela@hotmail.com
Te invito a pasar por mi blog!
carameloycanela.blogspot.com

Unknown dijo...

46.- Raul y Ana (Dulzemma)

celia dijo...

me encanta el blog y todo el mundo de la reposteria felicidades chiara.gnsd@ymail.com

Unknown dijo...

47.- Celia- Chiara

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay mejor recompensa en la vida que el reconocimiento de una labor.
Tu tienes 500!!!! Como 500 soles!!!!
mis felicitaciones!

Sugar bubble dijo...

Desde hace tiempo sigo tu blog y me gusta mucho todo lo que haces! Ursula Herreiz blangge@hotmail.com
Sigue así!

Africa Franco dijo...

me apunto esta super guay el sorteo. En facebook me llamo africa franco serra y aqui africa. mi correo es africa_ali_gemma2@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me apunto
alba maria gonzalez muñoz
aqui albareales
albamariagonzalez@hotmail.com

muacksss

Conchi dijo...

Hola! Iba a felicitarte por tus 500 en Facebook... pero son más de 550 ya! Felicidades! Me apunto a tu sorteo, en Face soy Conchi Lop Rod, y me llevo el logo al blog. Un besazo!!!
elfaritodeazucar.blogspot.com
elfaritodeazucar@gmail.com

ana dijo...

Me apunto!!!Felicidades!!!
En FB:Ana Belen Haro
en tu blog:anikachocolate
anikachocolate@yahoo.es
Un besico!!!

La Cocinita De Aroa dijo...

En facebook os sigo como aroa echevarria perez, en el blog como aroilla007 y mi email es: aroaep@hotmail.com
Saludos y muchas gracias por el sorteo

Sandra Ferré dijo...

Hola,enhorabuena por los 500 seguidores y por tu trabajo,me gusta todo lo que haces.
Me apunto y gracias por el sorteo.
Te sigo en Facebook y en el blog: Sandra Ferré
Mi email: sandraferre2002@hotmail.com
Saluditos.

Cosillasdeto dijo...

me encanta este sorteo a hora voy a terminar todos los pasos para poder participar espero que toque.jejej.gracias por el concurso
te sigo en facebook como toñi amn solis senso
blog: toñi solis
mi mail es anm.solis@gmail.com

concepcion matias simarro dijo...

Ay me apunto al sorteo, que soy una adicta a la cocina :)
Mi email es conchitar82@hotmail.com, te sigo en Facebook como Concepcion Matias Simarro.

Un saludito.

jonolun dijo...

hola me apunto al sorteo me encanta toso lo k sorteas y vendria genial mi nombre en facebook noelia rodriguez olivares
nick del block:jonolun
email: jonolun1982@hotmail.com

Elena dijo...

Enhorabuena por el blog, ya he conseguido hacerme seguidora oficial!
eglezmatilla@hotmail.com.Un beso

Anónimo dijo...

facebook maria r simon
email wendy_13_09@hotmail.com

Unknown dijo...

46.- RaulyAna
47.- Celia -Chiara
48.- Carmelo y Canela
49.- Sugar Bubble
50.- Africa Franco
51.- Alba Maria G
52.- Conchi Lop
53.- Ana Belen Haro
54.- Aroa Echebarría
55.- Sandra Ferré
56.- Toñi Amn
57.- Concepción Matias
58.- jonolun
59.- Elena G. Carlos
60.- María R. Simón
61.- Arantxa Sánchez

silvia gonzalez dijo...

Enhorabuena por los 500 fans.me apunto al sorteo

silvia gonzalez dijo...

Enhorabuena por los 500 fans!!! me apunto al sorteo.

silvia gonzalez dijo...

he mandado por error dos seguidos y sin correo electronico. micorreo es silvi_gl2000@hotmail.com.gracias

Anónimo dijo...

Ojalá sigas muuuchos años con tus cositas artísticas y disfrutando d ellas y acumulando seguidores q aprecian tu trabajo!Como yo!
Mi correo electrónico es lockoria@hotmail.com y mi nombre en facebook es Sandra Chico Martinez(sin tilde en la "i" )

Weno pues muchas gracias x todo y a seguirte!!!! :D

P.D. No tengo blog,lo siento.

patricia es.se dijo...

Me apunto!
Te sigo en el blog como: playconeja
Facebook: Patricia Espada Sesar
playconeja@hotmail.com
Gracias por el sorteo!!

El Cajón de Irene dijo...

me apunto, te sigo en el blog como Mi Blogtelera. Mail En facebook Merche Félix merce.efe@hotmail.com. Comparto en el muro,
Saludoss

Mónica Herrerías dijo...

Me apunto al sorteo,soy Mónica Herrerías en facebook y blog
mi email mherrerias7@hotmail.com

suerte,saludos

Unknown dijo...

62.. Silvia González
63.- Patricia es.se
64.- Miblogtelera
65.- Mónica Herrerías

Laura Bengochea dijo...

haber si esta vez tengo suerte!!! ya que no me queda grabado el comentario!
Felicitaciones, me gusta mucho todo lo que haces, un beso,
Laura Bengochea

Laurabengochea@hotmail.com

Necesito un cambio dijo...

Hola, hace poco que me he introducido en este mundillo y estoy tratando de empaparme de las que ya sois expertas. Gracias por compartir vuestro arte con todas. Mi mail es caracas.once@gmail.com. Ana

Anónimo dijo...

Hola Merche! Felicidades y gracias por el sorteo!!!
Soy sandra de burgos
Mi e mail ya lo tienes verdad?
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Merche! Felicidades y gracias por el sorteo!!!
Soy sandra de burgos
Mi e mail ya lo tienes verdad?
Un besote

Isengard dijo...

Hola Merche. Soy Isabel , hice contigo un taller de fondant en octubre ( la tarta del conejito azul ). Me gustaría participar en el sorteo pero no tengo blog ni facebook ( sí, lo sé , es raro pero es así. )Mi correo ya lo sabes, es isengard@ono.com. Si participo dímelo por favor. Me alegro por tu éxito y te animo a continuar. Un saludo.

Sonia dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tú blog!!! está genial y te felicito por todos tus seguidores!!!! Me apunto a tú sorteo!!! me llevo tú logo y tú link a mí blog!!!!
Te dejo mí blog y mí mail
http://elblogdenoraa.blogspot.com
MAIL: noraa2110@hotmail.com
Muchas gracias guapa

arantxa gail garcia dijo...

felicidades ,yo soy menos que novata en esto ,pero espero aprender algo con lo que veo en el blog
luisete68@gmail.com
muchas gracias

arantxa gail garcia dijo...

me alegro por los 500 y esperemos otros tantos mas,enhorabuena.
luisete68@gmail.com

Beldhita dijo...

Bueno, a ver si con este comentario lo dejamos ya arreglado jajaj Porque me ha dado mucha guerra ésto... Una vez más, te felicito. Tus creaciones son toda una inspiración, y sabes que no dudo en cruzar el charco para poder asistir a alguno de tus talleres.
Enhorabuena de nuevo por tu éxito.
Sandra.

Unknown dijo...

66.- Laura Bengochea
67.- Ana Morales
68.- Sandra- Burgos
69.- Isabel- curso octubre
70.- Sonia - Elblogdenoraa
71.- Beldhita

arantxa gail garcia dijo...

he visto que adjudicaste numero para el sorteo a gente que iba delante de mi comentario y de detras,no se ven los mios

Unknown dijo...

72.- Arantxa Gail

OLGA dijo...

Hola merche, muchas felicidades, espero que tengas muchos 500 mas seguidores,porque te lo mereces, como me iba a quedar sin participar en el concurso, bueno sigue asi, enseñandonos tantas cosas maravillosas, un beso

No solo Cupcake dijo...

Me encantaría participar en el sorteo, los regalos son geniales! Y aunque no te conocía me ha gustado mucho el blog así que me quedo!!
Soy fan de Facebook desde mi perfil personal Ainara Jorge Góngora!
Mi mail es ainara_jg@hotmail.com!!
Un besote

Yolanda Herrera dijo...

Me apunto, acabo de conocerte y me gusta el blog. Con tu permiso me quedaré por aquí. ;)
Yolanda Herrera
yolimery@hotmail.com

Unknown dijo...

73.- No solo cupcake
74.- Yolanda Herrera

Tortaes i panyals dijo...

Yo tambien quiero participar, mi mail es notedu7@hotmail.com, en facebook te aparecere, por Noemi Mompo, he echado un vistado al blog y me encanta, me quedo como seguidora tuya y lo publico en mi blog si quieres pasarte para verlo es tortaesipanyals.blopgspot.com.
Saluditos

Unknown dijo...

75.- Olga Ovejero
76.- Tortaes i panyals

CHECHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHECHE dijo...

Hola aqui vengo a curiosear un poquito, mi amiga Olga ha sido la que me ha comentado de tu blog, me gusta, la receta de los nevaditos me parece estupenda, mi marido es un goloso, le encantan, cuando los haga ya te comentaré como me han quedado, besos.

CHECHE dijo...

Hola de nuevo, ya he puesto en mi blog de cocina el enlace
al tuyo, estás en mis favoritos, saludos.

Esther dijo...

Hola!! me encanta tu blog, me encanta tus trabajos... enhorabuena. Un saludo.
Ah!! me apunto al concurso.

Unknown dijo...

Enhorabuena por eses 500 seguidores!
Y que sean muchos mássss

AlmuDelicias Abalo Buceta
almudenabalo@hotmail.com

Rosa dijo...

Hola! Enhorabuena por los 500 fans!!

Mis datos son:
Rosa Carrero
http://rousesbakery.blogspot.com
rousesbakery@gmail.com

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me apunto!!!Mi nombre en facebook es Hadaly Rodriguez y ahora mismo me hago seguidora mi nick de GFC es HaDa y mi email es hadadreams@hotmail.com. Un saludo!

Cris dijo...

Hola, me apunto al sorteo y me quedo echando un vistacillo a tus trabajos. mi nombre es Cristina Corral Vázquez y mi mail carlanxo@hotmail.com

Unknown dijo...

77.- Esther (me falta tu correo)
78.- Alma delicias
79.- Rosa Carrero
80.- Hada
81.- Cristina Corral

Anana dijo...

Hola! Me apunto al sorteo, ya estoy siguiendo todos los pasos, espero hacerlo todo bien. En facebook te sigo como Ana Anana y también con la mi página Pitanza para hoy. Mi correo es este:pitanzaparahoy@gmail.com , Luego también me he pasado por el evento y he compartido en mi blog.
¡Un saludo y suerte!

naveje dijo...

También me apunto al concurso, espero que siga teniendo las expectación que tiene ahora, que sigas teniendo más seguidor@s y admiradoras.
nvj1967@yahoo.es

Cristina dijo...

Ay, qué difícil es esto de la informática a veces!!!! Ahora Merche a por los 1000, que ya no te queda nada.

mariana2412 dijo...

woww me encantooo! espero que aunque viva en alemania tenga suerte y ganee!! no me importa pagar los gastos!!
Saludos!
facebook: mariana calleja andrew
mail: mariana2412@hotmail.com

Anyol Blog dijo...

Hola, participo en tu sorteo, casi que me lo pierdo.
http://anyolcocina.blogspot.com/

En Facebook soy Maria Lopez Maxia.
He puesto el logo en el lateral de mi blog.
suerte a todas.

eva dijo...

Deseo participar en tu sorteo. Mi nombre de FAcebook, es Eva Maria Gonzalez Garcia
email 441979@gmail.com

Unknown dijo...

82.- Anana
83.- Naveje
84.- Cristina Boso
85.- Mariana 2412
86.- Anyol
87.- Eva M González

celia dijo...

que poquito queda para el sorteoooo

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

creo que llegoooooo!!!! mi nombre del facebook es lacocinadelarubi Asun Garrido Sanchez .
Mi email es lacocinadelarubi@hotmail.es

y mi blog http://lacocinadelarubi.blogspot.com

espero que te gusten mis recetinas si te pasas por mi blog saluditos !!! y felicidades!!!

Xavier Viñals dijo...

Me apunto! A ver si hay suerteee!
Xavier Viñals (xavii.er@hotmail.com)

Unknown dijo...

Bueno pues yo también me apunto muy tarde puesto que no me enteré de tu concurso antes.
Me e-mail es elenarodriguezest@hotmail.com

Sara dijo...

Hola!!! aun estoy a tiempo?? espero que sii, porque me gusta mucho tu sorteo!!!

Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

Saludos

Unknown dijo...

88.- Rubi
89.- Xavier viñals
90.- Elena Rodríguez
91.- Laura Rodríguez (no pudo dejar comentario)

Yoly Cádiz dijo...

Haber si tengo suerte, que estoy deseando de tener cositas nuevas para hacer pastelitos... jejejeje

Version Light dijo...

Hola!

Bueno, como no se si te referías a ayer o a hoy... yo intento entrar en el sorteo jeje.

Mi nombre en facebook es Yuri Noriem y mi mail --> vl.versionlight@gmail.com

A partir de ahora procuraré seguir todas tus entradas =)

Un saludo.

Neus dijo...

Bueno yo lo intento, porque supuestamente acaba hoy el sorteo.
mi face es: Neus Cámara Gutiérrez
y mi mail: nneeuuss.08@hotmail.com
mi nick: Neus

gracias!

Patri dijo...

buenaaaas!
me apunto al sorteo, aunque pone que acaba el lunes... pero hoy es 6 xD
en fin, mi correo es patrina.mandarina@gmail.com
muchas graciass!!

andrea.cordonbleu dijo...

Ante la duda la más... enhorabuena.
No se si estaré en plazo pero...
Mi nombre es Andrea. Aerdna Zemog en Facebook mi correo es andrea.cordonbleu@gmail.com y mi blog http://andreacordonbleu.blogspot.com/

Muchas gracias.
Un saludo.

Unknown dijo...

92.- Sara Villalba
93.- Version Light
94.- Neus
95.- Andrea Cordonbleu

Sonia Herrero dijo...

acabo de llegar a tu blog y me quedo!
apuntame al sorteo
Soy Sonia Herrero
del blog chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
en el lateral pongo el enlace al sorteo
en facebook soy Chúpatelosdedos ConSonia
y mi email
espejitosonia@yahoo.es
creo que no me dejo nada.
suerte a todos!!
un beso

Unknown dijo...

96.- Sonia Herrero

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...