domingo, 11 de diciembre de 2011

BODAS DE ORO

También en el mes de noviembre una amiga me pidió que le hiciera unas galletas para regalárselas a sus suegros que celebraban sus 50 años de matrimonio..... Bodas de Oro.

Para decorar las galletas se me ocurrió que podríamos poner unas fotitos de su boda. Me envió unas fotos por email y cuando decidí cual poner en la galleta, las mandé imprimir en papel de azúcar, con algo de miedo por si no llegaban a tiempo... Andábamos muy justos para recibirlo, pero al final se pudo hacer...
 

Le dije que se lo llevaría yo a Valladolid a la salida de la iglesia para poder tener más tiempo para poder decorar las galletas y que quedasen bien.... Todo salió a las mil maravillas y el sábado a las 13.30 fui a entregarles las galletas. Allí estaban esperando como un clavo, con el frío que hacía... Estaban impacientes por ver las galletas... Las llevaba envueltas en papel de regalo con lacito y todo... pero pudieron más sus ganas de verlas, por lo que en plana calle abrimos el paquete y al verlas sus caras fueron algo alucinante.... Es lo que os digo siempre.... ver esas caras anima a continuar haciendo este trabajo.. Lleva mucho tiempo, si, pero merece la pena.


A parte de las galletas que me encargó yo le hice una bandejita con algunas galletas con el nombre de los homenajeados, el nº 50 y alguna cosita más....



Al día siguiente recibí un email de mi amiga felicitándome por el trabajo, comentándome que había gustado mucho y que sus suegros se sorprendieron por ese regalo tan original. También me daba las gracias en su nombre por el regalito de la bandeja de galletas..
Muchas felicidades y os deseo otros 50 años de amor y felicidad...
Besos y muchas gracias por confiar en mi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...