domingo, 10 de junio de 2012

LOS MUFFINS DE SARA

Un día más para contaros las experiencias de mi hija Sara, tan amante de la cocina... tiene unas ganas locas de acabar el curso para hacer lo que más le gusta.. cocinar.... Durante el curso aprovecha cualquier ocasión para cocinar y deleitarnos con ello....
En esta ocasión nos hizo unos muffins rellenos... deliciosos, pero peligros para quien esté a dieta.... como es mi caso...pero no pude vencer la tentación y alguno, o algunos, si que me comí.... La verdad es que la vista no engaña.... estaban tan apetitosos como aparentan....

Os dejo la receta por si alguien se anima.... ya me contareis que tal los resultados.
Ingredientes:
60 ml de nata
20 g miel
110 g azúcar
150 g almendras peladas
100 g queso fresco
2 cdas. azúcar glas
1 sobre azúcar avainillado
1cda ron
240 g harina
2 cdas levadura
1 huevo
80 ml aceite
260 ml leche

Calentamos la nata, la miel y 20g azúcar hasta que comience a cocer... remover durante 3 minutos, incorporar las almendras y reservar.
Mezclamos el queso con el azúcar glas, el azúcar avainillado y el ron hasta conseguir una mezcla lisa y homogénea.. reservar.
Mezclamos la harina con la levadura, batimos el huevo y añadimos el aceite y la leche. Añadimos la mezcla de harina y levadura y removemos....
Distribuimos la mitad de la masa en los molde de papel, ponemos una cucharada de crema de queso y recubrimos con el resto de la masa.
Untamos con la mezcla de miel y cocemos los muffins durante 20 minutos a 180ºC en la parte media del horno.
Y este será el resultado.... espero que lo disfrutéis




1 comentario:

Unknown dijo...

Jo, yo también estoy a dieta pero con esta pinta, yo también hubiera caído en la tentación. Madre mía, con el hambre que tengo, besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...