lunes, 6 de febrero de 2012

Premio Liebster Blog Award

Hola chic@s..... estoy muy contenta, pues hoy he recibido el primer premio de mi blog.... El premio es el Liebster Blog Award y se concede a blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Esto se lo debo a Isabel Aniorte, del blog de Babelita http://lastartasdebabelita.blogspot.com/ una gran artista dentro de este mundo del fondant.... Muchas gracias Isabel...., a ver si esta Semana Santa o este verano nos vemos cuando vaya a Pilar....

La verdad es que si que había visto que algunos blogs recibían premios de otros... pero jamás pensé que algún día me tocaría a mi..... estoy muy contenta... y agradezco este premio, que es una forma de lanzamiento para blogs que están comenzando y darles un empujoncito.....

Por lo que he podido ver, lo que hay que hacer ahora es otorgar este premio a otros blogs que me gusten y que estén comenzando.. es decir que tenga menos de 200 seguidores... es una tarea un poco difícil pues hay muchos blogs que se lo merecen... pero hay que hacer una selección....
Ahí vamos... a ver, a ver....


Espero que todos estos blogs que reciben este premio les haga tanta ilusión como a mi...
Besos y gracias a tod@s por estar ahí.

7 comentarios:

Babelita dijo...

Enhorabuena guapa...un besito.

365 dias sin Gluten dijo...

Guauuuu!!!! Muchas GRACIAS!!!!!!! Me hace muchiiisima ilusion!!! Mi primer Premio !!! GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

por supuesto que me hace ilusion guapa, gracias

Lourdes Pazos dijo...

Hola Merche! primero quiero felicitarte por tu blog que está lleno de arte y creatividad, tienes unos trabajos muy bonitos. En segundo lugar felicitarte por tu premio porque lo que haces se lo merece y por último agradecerte por pensar en mi a la hora de otorgar el premio, por supuesto que me hace mucha ilusión y lo que más me ha gustado es haber conocido tu blog, tienes mucho talento. Felicidades!
Un beso,
Lourdes

Unknown dijo...

madre mia!! que ilusión!! muchisimas gracias!!!! un besazoooo

ines dijo...

muchisimas gracias guapa!!por acordarte de mi y darme este premio!!!estoyyyy muy contenta mil gracias!!!besitos dulces

LA IDEANTA dijo...

Muchas gracias por darme mi primer premio!!! estoy más contenta que toooo!!! y más porque me lo has dado tú, que sigo mucho tu blog y me encanta!!! Gracias por este empujón!!! Para lo que necesites cuenta con La ideanta!!! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...