viernes, 15 de julio de 2011

BLOG AMIGO



Hola chicas... hace unos días, trapicheando por Facebook, encontré una página que se llamaba El club de las reposteras... la puse dentro de mis favoritas...y me olvidé del tema.

Hoy, mirando mi blog, pues hace unos días, por asuntos particulares, que no entro... me he encontrado, no se como, con este blog... El Club de las Reposteras...... Me persigue.. será por algo?

Creo que es una buena oportunidad para poder conocer a gente a la que le gusta y tiene las mismas aficiones que yo... es algo gratificante ver como hay un montón de gente que hace y piensa, le gusta lo mismo que a ti...

Me he hecho socia y espero que si a vosotras también os interesa el tema, lo hagais. Es una forma de ayudarnos unas a otras.... de todas formas si no os animais, podeis seguirlo desde este blog, pues he puesto un enlace directo.

Bueno chicas hasta pronto.... y felices vacaciones para quien las comience en estos días....
Yo me voy a la semana que viene.
Que no paseis mucho calor. Espero poder escribiros algo desde allí, pero no se si voy a poder, si no hasta la vuelta. Besos y gracias por estar ahí....

2 comentarios:

Las Tartas de Mariana dijo...

Hola! he visto que haz cumplido todos los requisitos, solo te queda enviarme el correo ( elclubdelasreposteras@hotmail.es )para poder otorgarte tu nro de socia y añadir tu blog a la barra lateral de la derecha.
No lo olvides!
tienes un blog guapìsimo!
cariños
Mariana, socia fundadora de EL CLUB DE LAS REPOSTERAS

Anónimo dijo...

bienvenida al club de las reposteras y reposteros...aqui es un espacio para ver cositas dulces, interesantes y seguir creciendo poco a poco o a pasos agigantados...voy chafardearte el blog..besitos guapa artista!
reinitartas.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...