lunes, 18 de julio de 2011

TARTA PARA UNA OCASIÓN MUY ESPECIAL

Hola chic@s... hoy os voy a mostrar la tarea que he estado elaborando durante esta semana pasada..... ha sido un trabajo agotador, pero creo que ha merecido la pena.... ver la cara de satisfacción y la ilusión de las personas cuando ven la tarta, las galletas..... es algo que no se puede describir con palabras.... Cuando te cuentan... "ha sido fantástico... todo fenomenal, todo el mundo quería verlo, y además, estaba buenísimo..." engordo de satisfacción....

Hace tiempo me pidieron una tarta para un bautizo. Pedí alguna idea a la madre del niño... por si quería algo en especial.... me envió alguna fotillo para que viera más o menos lo que quería, pero me dijo que de todas formas lo dejaba a mi elección... que se fiaba de mi criterio, ......

Busqué en la web... para tomar ideas, una cosa de aquí, otra de allá..., más luego la creatividad propia de cada uno. Este fue el resultado:




Además de la tarta, hice unas galletitas con forma de babero para regalar a los invitados. Y como detalle, le hice a la mamá una cajita con galletas tema bautizo.... acompañada de una tarjetita felicitándole por el acontecimiento.


y como no podía ser de otra manera, no podían faltar las letras del nombre del niño, para poner en la mesa, acompañando a la tarta

 

aquí os dejo todo el conjunto


Uffff. agotada. Pero estó no fue tan fácil....no, que va.....
Esto era para un bautizo para el domingo 17, yo me había planificado todo para hacerlo tranquilamente, sin prisa, pero sin pausa.... y disfrutando de ello. Pero....... el lunes me llaman y me piden una tarta de cumpleaños para el sábado.... pero para entregarla el viernes por la tarde. Dude, y mucho.... no me quería complicar demasiado, pero al final el reto me pudo...

Era una tarta para celebrar el cumpleaños de tres personas... un matrimonio y una amiga. Cada uno tenía su aficiones.... y Pepe, la persona que me lo encargó, no sabía muy bien lo que quería.... comencé a darle vueltas a la cabeza. Cómo podría hacer un 3x1?... qué haría....?

Volví a llamar a Pepe y comencé a bombardearlo con preguntas.... cómo son esas personas? rubias, morenas, pelo largo, corto, fuertes, delgadas... aficiones, gustos...... necesitaba información para poder comenzar a idear algo....

Pame y Manolo (así se llamaban dos de las personas que cumplian años) eran matrimonio. Ella tenía una perfumería y el era un manitas. Margarita, la otra persona, trabajaba en una oficina.
Un día hablé con Pepe y me comentó que la tarta sería para entregar el viernes a primera hora...... a ponerse la pilas se ha dicho.... tenía 10 horas menos para acabar la tarta. Qué estréss...pero al final acabé...Aquí os muestro el resultado.



Aún no se cómo llegó la tarta, si les ha gustado?...... cuando me llame Pepe os lo cuento....

Como podeis ver me pasé la semana modelando.

Pero aún hay más.... porque entre medias (el miércoles) fuí al médico a Oviedo... asi que ese día no hice nada y al día siguiente, como veia doble, pues casi nada. Tengo que agradecer a mi maridin que me ayudó a amasar y teñir masa y a hacer las galletas de babero.... mi hija me hizo uno de los tres bizcochos que había que hacer y también me ayudó a decorar y empaquetar galletas... Como veis tengo buena ayuda, lo cual se lo agradezco infinitamente.

Yo pienso que el reto esta conseguido. Qué opinais vosotr@s?

3 comentarios:

Berta dijo...

Hola Merche,que cosita tan divina,me chifla!! es una monada el bebé.
La tarta del cumple es GENIAL!!1 vaya modelados,se te dan muy bieeeeeeeeen,eres una artista!!
Bienvenida al club,me quedo en tu blog,es una pasada.

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Merche, que eres una artista lo sabemos todos y que te superas día a día lo demuestras continuamente.
Un besazo
Victoria

Unknown dijo...

muchas gracias.. pero aún me queda mucho por aprender... y sobre todo disfrutar.
Me alegro de que os guste mi blog...
Victoria muchas gracias, a ver si nos vemos y anímate y hazte seguidora de mi blog.
Besos a las dos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...