lunes, 4 de julio de 2011

VUELTA DE VACACIONES...



Ya estoy de vuelta de mis pequeñas vacaciones, para julio más... Hay que repartir un poco para que no se haga el verano tan largo.
Dejando vacaciones a un lado aquí os presento la otra tarta que le hice a mi hijo para su cumple, esta fué para el día que lo celebramos con la familia.
La verdad que dos tartas en un fin de semana, dedicadas a la misma persona, el tema es un poco difícil. Yo opté por el futbol, que es una de las cosas que más le gustan. Decidí hacer la tarta mostrando unas botas de futbol.
Para hacerla, tomé como modelo las botas de futbol de mi hijo... era la tercera tarta que hacía y quería sorprender... Creo que lo conseguí.
Las botas eran de bizcocho recortado con la forma y después forrado con fondant negro. Para el cesped usé parte de lo que me sobró de hacer la tarta del día anterior, la del campo de futbol. Espero que os guste.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...