jueves, 2 de febrero de 2012

LOS MENUS DE SARA

Hola chic@s.... se que esto no va mucho con el mundo de las manualidades ni de las tartas, pero estoy tan contenta y orgullosa de los platos que ha hecho mi hija para estas fiestas pasadas, que no podía por menos que mostraros unas fotos de todo lo que ha cocinado ella solita... Tiene 16 años y le encanta la cocina... es su mayor pasión... ahora cuando veáis las fotos lo vereis....

Primero os voy a mostrar las fotos de los menús que imprimió y dispuso en la mesa de cada cena, en el plato de cada uno de los comensales.
menu Nochebuena
menu cena amigos
Menu Reyes
menu Nochevieja
Para el menú de Nochebuena hizo algunos platos.... otros los hizo mi sobrina, otros mi hermana Tere y otros yo..... un poco entre todos, ya que éramos muchos los que no juntábamos y había que hacer más ameno el trabajo.
Sara hizo Sushi, crujientes de langostinos, pastel de carne y crema de gambas. No tengo foto de ello, pues hicimos vídeo y se ve un poco mal. 

Un viernes, invitamos a unos amigos a cenar, ya que quería probar la comida de Sara.... y la verdad es que creo que salieron encantados..... Es que tengo una chica que vale un potosí.....    Este día el menú consistió en:
Bombones de jamón
Palitos de hojaldre rellenos de aceituna
Tortitas de patata con salmón ahumado
cóctel de coliflor
Croquetas vegetales con queso


Saquitos rellenos de pollo
Camenmert frito


Faltan algunas fotos como la de las hamburguesas al estilo japonés y la del helado frito, pero no las hicimos.... con la emoción de la comida se me pasó.
Bueno, como no quiero aburriros más... creo que os dejo a vosotros imaginaros como eran el resto de los menús....
Lo que si os puedo comentar es que el menú de reyes era como un menú invertido en el que nada era lo que parecía.
El chocolate con churros eras crema de morcilla con churros de patata, los panecillos preñados era coulant de turrón..... como os imaginais fue todo muy origina.
Buen provecho imaginativo y con la mirada.... que no se os haga la boca agua.

3 comentarios:

Babelita dijo...

Hola guapa,solo queria decirte que si puedes que te pases por mi blog http://lastartasdebabelita.blogspot.com/ que hay una cosita para tí,un beso.

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Muchas felicidades a tu hija, la verdad es que se nota cuando y disfrutan con ello, estan deseando aprender y siempre andan revoloteando por la cocina. Precisamente yo también he publicado una entrada con mi niña chica que le gusta la cocina con locura. Pásate. Besos.Mar
http://diariodeunachicaenrosa.blogspot.com/

OLGA dijo...

Hola merche, vaya campeona de hija que tienes, muchas felicidades y que siga asi de detallista,vaya platos tan ricos, habra que hacer un dia una reunion gastronomica entre todas, un beso para las dos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...